Tras su paso por 'Secret Story'

Cristina Porta lo cuenta todo: proposiciones indecentes de futbolistas, su relación con un jugador…

Cristina Porta desvela las proposiciones indecentes que ha tenido en el mundo del fútbol, donde asegura haber sufrido acoso y discriminación

La periodista, que se ha dado a conocer todavía más tras su paso por el reality 'Secret Story', cuenta también algunas de las intimidades de su relación con Borja Mayoral

Así es Cristina Porta, la periodista deportiva que deja su programa para ir a ‘Secret Story’

Cristina Porta.
Cristina Porta.

Cristina Porta ya era conocida, pero su paso por Secret Story la ha catapultado todavía más a la fama. La joven periodista dejó su programa en La Sexta para unirse al reality de Mediaset e iniciarse así en el mundo de la farándula. Y no le va nada mal en cuanto a protagonismo en la pequeña pantalla tras quedar segunda en el concurso por detrás de Luca Onestini, el hombre con el que ha iniciado una bonita historia de amor en la casa.

Cristina Porta asegura estar feliz y cuenta que su etapa ligada al mundo del fútbol no fue para nada positiva para ella. «Es muy pesado. Muchos jugadores no te toman en serio. Es un mundo de hombres, te sientes inferior», confiesa la periodista en una entrevista en profundidad que ha concedido a la revista Lecturas.

Se sentía acosada y discriminada

La joven va más allá y asegura haber recibido proposiciones indecentes e incluso chantajes: «He tenido algún conflicto. Por ejemplo, decirle a alguien del fútbol con el que me llevaba bien que no quería tomar un café y que me contestaran: ‘Pues no te voy a contestar más’. No era un café, era otra cosa… A raíz de eso, cuando yo pasaba, me tapaba con la mano la cámara». Tampoco fue bien tratada por algunos aficionados: «He hecho muchos reportajes con la afición, fuera de los estadios, he aguantado que me estuvieran piropeando. Me han llegado a tocar el culo. Eso no se lo hacen a un hombre. Todo esto me ha hecho desencantarme del fútbol».

Además, cuenta algunas de las intimidades y secretos de su relación con Borja Mayoral, ahora delantero de la Roma y ex del Real Madrid: «Tenía muchas rayaduras porque a veces no jugaba. Era muy introvertido. Después de los partidos nos íbamos a cenar y después terminábamos viendo otra vez el partido. A veces me enfadaba con él porque no paraba de jugar a la consola. Una vez incluso me fui de casa llorando porque me sentía ignorada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias